VINOS & BODEGAS ARGENTINAS ...

E-mail: viajes@saboresydestinos.com.ar

 
.

 BODEGA ALFREDO ROCA PRESENTA LO NUEVO EL BLANCOS: FINCAS TORRONTES 2013

.

   Bodega Alfredo Roca amplía su portfolio de blancos en la línea “Fincas” con su nuevo Torrontés 2013, un vino realizado con un 100% de uvas torrontés riojano, provenientes de viñedos de la zona de San Rafael.

   Inicialmente dicho vino se comercializó en el mercado externo y ahora se suma al portfolio de productos del mercado nacional.

   Se buscó lograr un vino con muy buena expresión del varietal en la zona, la que le imprime características propias debido a su ubicación sureña en la provincia.

Ideal para la temporada de verano, el Alfredo Roca Fincas Torrontés 2013, es un vino que se disfruta por sí mismo.

   Presenta un delicado color dorado con tonos verdosos y en nariz posee expresiones florales de jazmines y geranios con notas cítricas que recuerdan a cáscaras de naranjas. En boca presenta una frescura agradable y un gran equilibrio, resaltan sus sabores a durazno y ensalada de frutas. Acompaña muy bien preparaciones como ensaladas o pescados ligeros, así como también platos especiados como las empanadas mendocinas, comida Thai, China y Vietnamita.


     Bodega Alfredo Roca es una empresa familiar dedicada a producir vinos de alta calidad, y que se caracteriza por la unión de la tradición y los grandes progresos de la enología.

   Sus vinos son elaborados con un manejo delicado y natural de las uvas, cultivadas a 800 metros sobre el nivel del mar en la localidad de San Rafael, al sur de la Provincia de Mendoza. Esto se ve reflejado en los intensos colores, la gran expresión de aromas y la complejidad de sabores que ofrecen sus vinos, que pueden conseguirse en las mejores vinerías, restaurantes o en la casa de un buen amigo.

   Esa dedicación puesta en cada botella de sus vinos expresa en ellos el afecto y la pasión de la familia Roca hacia el arte de hacer vinos, vinos con alma. La Bodega Alfredo Roca, está presidida por Don Alfredo Roca, quien vuelva su gran experiencia a la supervisión de la empresa y al control de los vinos.

   Sus hijos Alejandro y Graciela Roca, quienes representan a la cuarta generación, suman a la experiencia y tradición de la bodega, sus conocimientos modernos en la responsabilidad de producir y comercializar los grandes vinos que representan a la empresa.

   Como cada propuesta de Bodega Alfredo Roca, Fincas Torrontes 2013, vuelve a sorprender y nos invita a disfrutar del calor acariciando el paladar con un varietal de intensa frescura y equilibrio en boca, de notas cítricas y florales, con un delicado color dorado y tonos verdosos que puede transformar en perfecta una comida o cualquier atardecer en el mar, el campo o la montaña ...

 

BODEGA ALFREDO ROCA

- Alfredo Roca Bodega (San Rafael)

.
.
.

DESTINOS POR REGIÓN

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina