MERCADOS & PRODUCTOS GOURMET ...

E-mail: viajes@saboresydestinos.com.ar

 
.

 Amstel PREMIUM PILSENER AHORA TAMBIÉN EN LATA

.

   La cerveza nacida en Amsterdam y elaborada localmente por CCU Argentina lanza al mercado su nuevo envase: Amstel Lata 473 cc. A 1 año de su lanzamiento, esta cerveza de carácter único, superó ampliamente sus expectativas de venta con una gran aceptación por parte del consumidor.

   Amstel Premium Pilsener, una cerveza elaborada con más tiempo y nacida en Amsterdam hace 140 años, lanza al mercado argentino su nuevo envase lata de 473cc., que se suma a la botella de litro y de 330 cm3 ya disponibles en las principales cadenas del país. El lanzamiento de este empaque obedece a la valoración positiva que hacen los consumidores: es más fácil de transportar, almacenar, enfriar y consumir.

   “Este lanzamiento responde a la gran aceptación que está teniendo la marca en el segmento de cervezas Premium. Es una cerveza que combina la intensidad del lúpulo, con la frescura de una Premium Pilsener y a un año de su presentación oficial en Argentina, superamos el objetivo de venta en un 50%.

   Amstel Premium Pilsener ofrece una alternativa de excelente relación precio-calidad para consumidores que buscan cervezas lupuladas y de excelente balance”, comentó Mariano Bearzi, Country Manager de Amstel en Argentina.


   Entre la preferencia de los consumidores y la sustentabilidad:
Amstel Premium Pilsener presenta su lata con el objetivo de brindar más opciones a sus consumidores, que asocian la lata al consumo individual (al igual que el porrón) pero de una manera más práctica, “on the go”. También se valora positivamente la facilidad de enfriado que posee y su fácil almacenaje en la heladera (ocupa poco lugar en la puerta). Fuente “Evaluación de envases no retornables” GFK, Enero 2013. La lata es, al mismo tiempo, un envase sustentable: reciclable en un 100% y más liviana, su distribución tiene un menor impacto ambiental por el significativo ahorro de combustible.

   Elaborada sólo con malta de cebada y siguiendo los pasos de una receta que exige más tiempo de maduración y dedicación, Amstel Premium Pilsener es una cerveza refinada, de color dorado intenso, fácil de tomar, y con un rico tinte a lúpulo que le otorga un sabor refrescante y balanceado con carácter. La marca, de larga tradición cervecera en Holanda, se ubica en el segmento de cerveza premium y está dirigida a consumidores apasionados, que valoran tomarse un tiempo para disfrutar de una cerveza pilsener de calidad, para rescatar la conversación que transcurre entre trago y trago, para experimentar la vida plenamente, no solo vivirla. En Argentina, Amstel Premium Pilsener es elaborada por CCU Argentina en su planta de la ciudad de Santa Fe y bajo estricta supervisión de Amstel Brouwerij B.V.

La verdadera satisfacción toma su tiempo
  
Amstel Premium Pilsener es elaborada respetando la larga tradición de la Cervecería Amstel, representando el espíritu de Amsterdam, donde tomarse tiempo para lograr la mejor calidad es prioridad. Desde 1870 los maestros cerveceros de Amstel se tomaron tiempo para seleccionar los mejores ingredientes del mundo y transferir sus conocimientos de maestro cervecero a maestro cervecero. El lento proceso de elaboración de Amstel Premium Pilsener resulta en una cerveza refinada y balanceada aunque refrescante. Para Amstel la verdadera calidad nunca puede ser apresurada. De ahí su lema: Tiempo bien invertido”.

Acerca de Amstel
   En 1870, se colocó la primera piedra de la cervecería en la orilla del río Amstel. Sus fundadores, el Sr. De Pesters y el Sr. Van Markwijk Kooy, tuvieron una clara visión para transformar la experiencia de la cerveza. Mientras otras ales comunes - llamadas “scharrebier” - podían ser elaboradas en un día, ellos le dieron al proceso de elaboración un ingrediente extra y vital: EL TIEMPO. El pueblo de Amsterdam quedó instantáneamente impresionado por la cerveza pilsener, resultado del lento proceso de elaboración. Y
Amstel Premium Pilsener, con su sabor intenso y sorprendentemente equilibrado, es ahora un verdadero éxito internacional, disfrutada en 75 países. Con el paso de los años, Amstel ganó varios Premios de Sabor y comenzó a exportar en 1883. El conocimiento y la experiencia de los maestros cerveceros originales fueron exitosamente transmitidos a través de las generaciones. Hoy, la sorprendente experiencia de cerveza pilsener es el corazón del éxito de la marca.

Acerca de CCU Argentina
   CCU Argentina es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino y un actor relevante en los de sidras, licores, destilados y vinos. Es propietaria y productora de las marcas Schneider, Imperial, Salta, Santa Fe, Córdoba, Palermo, Bieckert, Real, Sáenz Briones 1888, La Victoria y El Abuelo. A su vez, produce y comercializa cervezas líderes a escala mundial, como Heineken y Budweiser y es distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, Corona, Negra Modelo, Paulaner, Kunstmann, Otro Mundo, Birra Moretti y del energizante Red Bull. Participa del mercado de la sidra con las marcas de mayor tradición histórica en el país: Real, Sáenz Briones 1888 y La Victoria, entre otras. Elabora y comercializa en la Argentina los vinos de la Bodega Tamarí, situada en el Valle de Uco, Mendoza. En Uruguay es propietaria y productora del agua mineral Nativa y de las gaseosas Nix. CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.300 personas sólo de manera directa; posee 8 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 
 

DESTINOS POR REGIÓN

.
.
.

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, vinos, enoturismo, bodegas, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina