Desafió 2011 Catas en 365 Días

E-mail: viajes@saboresydestinos.com.ar

 
.

   Volvimos de Neuquén recargados, con un puñado de 43 nuevos vinos catadísimos! Esta semana fue muy fructífera porque, incluso, estuvimos por encima del promedio de 5.5 vinos diarios que tenemos que cumplir.

   El primer destacado de esta semana es un tinto distinto. Se trata de una etiqueta Kosher muy interesante. ¿Por qué? Porque, en general, estos vinos suelen ser dulces pero éste, sin embargo, es seco y de gran atractivo. Filmamos la cata en vivo y, lo mejor, les cuento un poco en el video de qué se trata el sistema de vinificación que varía bastante de los clásicos vinos que estamos acostumbrados a probar.

   También usamos un espumoso dulce a base de Moscatel de Alejandría (variedad aromática como pocas) para darle una vuelta de rosca al clásico trago Bellini y, para finalizar, buscamos 3 Syrah sin paso por madera, de 3 franjas de precio distintas, y los catamos en vino.

   Pueden leer todas las notas de cata acá y van a ver que, en color, están destacados los 5 vinos que más me han llamado la atención durante la semana número 12.

   Como siempre les digo, ¡Muchas gracias por estar ahí! La semana pasada fue fenomenal, con el relanzamiento de MarianoBraga.com y muchas novedades que en breve se van a ir enterando!!!! Muuuuuuuy buena semana para todos y nos vemos el lunes próximo dando inicio a la semana 13.

 

 :: VIDEO SEMANA XII ::

 

    El proceso de selección de los diversos vinos, tanto en cuanto a cepajes como a bodegas sigue un criterio absolutamente independiente, por cuanto tampoco calificamos con sistema alguno de medición nuestra impresión personal porque apoyamos y difundimos la absoluta libertad de los consumidores. Por esto cualquier información, dato, curiosidad o si desean participar conociendo las impresiones que de sus productos realizamos, pueden escribirnos a vinos@eldisfrute.com.ar y contactar a Mariano Martín, quien colaborará con la coordinación y logística para la recepción de las botellas. Ahora sí, a arremangarse, sacar las copas y empezar a catar. Es un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo.

 
.

 :: COMENTARIOS Y MENSAJES SOBRE LA NOTA

.
 

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina