Desafió 2011 Catas en 365 Días

E-mail: viajes@saboresydestinos.com.ar

 
.

   Qué semana ésta que pasó! Resulta que el próximo lunes vamos a estar celebrando las primeras 20 semanas de El Desafío 2011 y, con esa excusa, invitamos a una personalidad de lujo para que nos acompañe disfrutando dos interesantísimos vinos. Ella es Marina Beltrame, la directora de la Escuela Argentina de Sommeliers (EAS) y todo un referente en materia vitivinícola en Argentina y Latinoamérica.

   Con Marina catamos un blanco y un tinto súper interesantes: el Sietefincas Sauvignon Blanc 2010 y el Angélica Zapata Cabernet Sauvignon Alta 2005. Dos etiquetas que nos impactaron … la primera por su frescura y tipicidad indiscutible, y la segunda porque se trata de uno de los Cabernet más monumentales del país. Pueden ver todo eso en el video de la semana, justo acá abajo!

   Pero, además, en la semana 19 caté un buen puñado de otros vinos que, aunque no los filmé, están sus reseñas publicadas acá. Pueden darle un vistazo y, de paso, husmear las cinco botellas más destacadas, resaltadas en color.

   Les repito, la semana próxima será de festejo y estaremos haciendo un recuento de todas y cada una de las muestras probadas que, les aseguro, no va a tener desperdicio. Así que los espero ahí como siempre.

   Todavía me sigo sorprendiendo por su respuesta, sus visitas, las reproducciones de los videos, los mails que me envían. Cada vez son más, y se está haciendo una bola eeeeeeenorme. Maravillado, realmente. ¡Muchas gracias a todos y hasta el lunes próximo!

 

 :: VIDEO SEMANA XIX ::

 

    El proceso de selección de los diversos vinos, tanto en cuanto a cepajes como a bodegas sigue un criterio absolutamente independiente, por cuanto tampoco calificamos con sistema alguno de medición nuestra impresión personal porque apoyamos y difundimos la absoluta libertad de los consumidores. Por esto cualquier información, dato, curiosidad o si desean participar conociendo las impresiones que de sus productos realizamos, pueden escribirnos a vinos@eldisfrute.com.ar y contactar a Mariano Martín, quien colaborará con la coordinación y logística para la recepción de las botellas. Ahora sí, a arremangarse, sacar las copas y empezar a catar. Es un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo.

 
.

 :: COMENTARIOS Y MENSAJES SOBRE LA NOTA

.
 

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina