MERCADOS & PRODUCTOS GOURMET ...

E-mail: viajes@saboresydestinos.com.ar

 
.

 HEINEKEN PRESENTA UN NUEVO DISEÑO PARA SU LÍNEA DE CERVEZAS EN LATA

.

   Una vez más Heineken  se pone a la vanguardia del diseño mundial con la llegada al mercado de su nueva lata que presenta un estilo moderno con un diseño audaz y emblemático.

   La nueva lata realza los elementos icónicos del logo; la estrella roja y el logo emblema Heineken.

   Además las nuevas presentaciones incluyen en el aluminio tonos plateados que provocan una sensación de brillo y un carácter más fresco, genuino y abierto.

   En la Argentina los nuevos envases, que estarán disponibles en los formatos de 354cc y 473cc, se podrán encontrar en todos los puntos de venta del país. “El diseño en Heineken siempre ha sido un punto trascendental y una de las claves de su personalidad y comunicación visual. Estamos convencidos de que estos cambios nos harán más atractivos de cara al consumidor al momento de la elección en el punto de venta”, señaló Mariano Bearzi, Country Manager de Heineken para la Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.


   La marca Heineken®, que lleva el nombre de la familia del fundador -Heineken- se encuentra disponible en casi todos los países del mundo y es la marca de cerveza premium internacional más valiosa del mundo.

   En la Argentina se lanzó en 1986 y actualmente posee un jointventure con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU Argentina), el mayor grupo cervecero chileno y el segundo en el país. Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia y por CCU Argentina.

   La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración, respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente.

Acerca de CCU Argentina
   CCU Argentina es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino y un actor relevante en los de sidras, licores, destilados y vinos. Es propietaria y productora de las marcas Schneider, Imperial, Salta, Santa Fe, Córdoba, Palermo, Bieckert, Real, Sáenz Briones 1888, La Victoria y El Abuelo. A su vez, produce y comercializa cervezas líderes a escala mundial, como Heineken y Budweiser y es distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, Corona, Negra Modelo, Paulaner, Kunstmann, Otro Mundo, Birra Moretti y del energizante Red Bull. Participa del mercado de la sidra con las marcas de mayor tradición histórica en el país: Real, Sáenz Briones 1888 y La Victoria, entre otras. Elabora y comercializa en la Argentina los vinos de la Bodega Tamarí, situada en el Valle de Uco, Mendoza. En Uruguay es propietaria y productora del agua mineral Nativa y de las gaseosas Nix. CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.300 personas sólo de manera directa; posee 8 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 
 

DESTINOS POR REGIÓN

.
.
.

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, vinos, enoturismo, bodegas, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina