.

 ENTREVISTA EXCLUSIVA - Juliana López May ... cocina sana y orgánica

.

   Desde muy chica le encantaba estar en la cocina y cuando la dejaban, ayudaba. La cocina de su casa materna era un lugar muy importante, y su gusto por la buena mesa viene desde muy temprano en su vida.

   Cocinar era una diversión en su infancia y ahora que es adulta lo sigue siendo. Una diversión sumada al placer de agasajar a otros con lo que aprendió y sabe hacer. Así transcurrió gran parte de su vida, preparando cosas para deleitar.

   Cuando terminó el colegio secundario estaba muy segura de lo que quería hacer, aunque en esa época la cocina no estaba tan de moda como ahora.


    Igual, ella sabía que quería ser "cocinera", y fue así que estudió en Buenos Aires. Cuando terminó sus estudios, tuvo la suerte de tener excelentes maestros y también la posibilidad de viajar y trabajar en varias cocinas del mundo. Inglaterra, Francia, Italia, Estados Unidos, Brasil, Uruguay. En cada uno de estos países se perfeccionó y adquirió conocimientos prácticos, diferentes técnicas, conoció nuevos productos y calidades, y sobre todo, se divirtió haciendo lo que le gustaba.

   Y llegó el tiempo de independizarse. Abrió un restaurante en San Isidro con dos socios. Dio clases de cocina, incursionó en televisión con varios programas en el canal Gourmet: Good Food, Naturalmente Juliana, 4 Ingredientes 4 cocineros. También estuvo asociada en un emprendimiento donde su actividad estaba orientada a la enseñanza, desarrollo y venta de productos saludables.

   Ahora tiene una familia y es madre de dos niños, a quienes les dedica gran parte de su tiempo, pero no por eso deja de hacer lo que le apasiona y divierte.

   Además nos comento sobre su nuevo libro "MI PRIMER LIBRO DE RECETAS" el cual ya está disponible en todas la librerías. Para ella se trata de un sueño hecho realidad en el que reúne las cosas más lindas e importantes de mi vida para que todos lo disfrutemos.

   Juliana sin dudas es una invitada de lujo nos permitió descubrir y compartir los secretos de la cocina orgánica, también experiencias que vivió y compartió durante años trabajando junto a Francis Mallmann, y como él, como nos lo contó, cuando tuvimos el honor de entrevistarlo, comprendió que la alimentación no solo determina el estado de ánimo sino también la energía y la salud de las personas. Y así tanta importancia tiene para ella la alimentación sana que junto a sus socias fundó C.O.C.I.N.A (Cómo organizar con inspiración nuestra alimentación).

   Su profundo cuidado y respeto por la calidad de los productos, su propuesta sana, creativa y deliciosa le ha ganado un lugar privilegiado en los corazones de la gente, por esto, y en exclusiva, te invitamos a compartir una nota que promete ser especial y que nos ayudará, en estas épocas de calor, a cuidarnos, comer bien y sano junto a Juliana López May. Además no te pierdas el trago de la semana que nuestro alquimista de los sabores creó en homenaje a Juliana.

 
.

 :: ENTREVISTA GOURMET: Juliana López May ... cocina sana y orgánica

.

 
.

 :: TRAGO DE LA SEMANA BY MATÍAS MERLO: Hot Rabbit

.

 
 

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina