EVENTOS GOURMET ...

E-mail: viajes@saboresydestinos.com.ar

 
.

 Llega una nueva edición de VinoSub30 - Su 11° edición será realizada en La Rioja

.

   Flor de Caña es una empresa familiar que celebra ya más de 120 años en la producción del ron nicaragüense más galardonado del mundo, que utiliza un proceso distintivo de lento añejamiento (Slow-Aged) a fin de ofrecer una gama entera de rones de alta calidad, naturalmente añejados sin utilizar aditivos para acelerar el proceso.

    Los rones Flor de Caña premium y super premium se destilan y se elaboran artesanalmente a partir de la caña de azúcar que la empresa cultiva en sus propias instalaciones autónomas de Chichigalpa, Nicaragua. Flor de Caña ofrece una amplia selección de productos añejos, tales como los rones Blanco y Oro de 4 años, así como, el ron Gran Reserva de 7 años, el ron Centenario de 12 años.

   Flor de Caña, es reconocido como uno de los mejores rones de América Latina. Ha ganado más de 120 premios internacionales desde el año 2000 siendo una de las marcas de ron más premiadas desde entonces.


     Un aspecto distintivo de Flor de Caña es su marca presente en todas las botellas. El logotipo muestra un camino que se pierde en el horizonte con unas Palmas en los laterales. Una cadena de volcanes se puede ver en el horizonte. El símbolo se inspiró en el ferrocarril que con las palmeras en los laterales conducía al Ingenio de San Antonio en Chichigalpa. El volcán situado en el centro es el Volcán San Cristóbal, el más alto de Nicaragua.

   Flor de Caña llega de la mano de Wine Supply a la Argentina. Wine Supply, es una comercializadora de bebidas destiladas, vinos Premium y whiskies de alta gama, que incorpora a su portfolio el famoso Ron Flor de Caña, una de las marcas más reconocidas y premiadas por los conocedores del Ron de nivel internacional. Flor de Caña viene a revolucionar el mercado del Ron en Argentina con cuatro productos añejos: el Ron Blanco, el Oro, 7 años y 12 años.

:: Flor de Caña Centenario, 12 años
   Elaborado con caña de azúcar, con 12 años de guarda en barricas de roble blanco. Es de color ámbar rojizo y tiene un sabor semi dulce que recuerda a miel, jerez, mantequilla de almendras y turrón. Tiene un final muy elegante en el que se puede apreciar un dejo de caramelo y roble quemado. Ideal para beber solo, con agua o soda. Éste Ron de lujo de la línea Flor de Caña tiene un precio sugerido de venta de 495 pesos.

:: Flor de Caña Gran Reserva, 7 años
   Elaborado con caña de azúcar como su nombre lo indica, posee un añejamiento de 7 años en barricas de roble blanco. De color caoba, es extra-suave, de cuerpo medio y sabe a caramelo oscuro y nueces tostadas. Termina con un sabor seco con dejos de coco tostado. Se recomienda beberlo con hielo y un poco de agua o soda. El precio sugerido de venta es de 275 pesos.

:: Flor de Caña Añejo Oro
   Ron de color ámbar dorado, seco, de cuerpo medio con sabor a caramelo, caña de azúcar y sabores a especies picantes. Termina con un toque de coco tostado y pimienta. En el 2005 ganó el Premio al mejor Ron Dorado en el International Wine and Spirits Competition de Londres; y en 2010 obtuvo la Doble Medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition. Es utilizado para preparar ponches y cócteles refrescantes como el Grand Mojito. Este Ron está añejado por 4 años en barricas de roble blanco y tiene un precio sugerido de venta de 120 pesos en vinotecas y supermercados.

:: Flor de Caña Blanco
   Ron con cuatro años de añejamiento, está sometido a un proceso de filtración para obtener un color claro como el cristal. De cuerpo liviano y suave, se destaca por su sabor a vainilla, coco y un toque de especias de barricas de Bourbon para finalizar con un largo y elegante sabor de caña de azúcar seca y vainilla tostada. Flor de Caña Blanco obtuvo diez premios internacionales, entre ellos el Premio Platinum y la Medalla de Oro en el Festival de Ron internacional en 2003. El Ron Blanco es perfecto para preparar cócteles tropicales, para beber con soda, agua o jugos. Tiene un precio sugerido de venta de 108 pesos en vinotecas y supermercados.

   Wine Supply se focaliza en generar valor agregado estratégico a sus marcas, trabajando en conjunto con cada uno de sus clientes, para mantener al consumidor a la vanguardia de las tendencias mundiales. Se trata de una empresa de capitales nacionales dirigida por Alex Atakán. Desde hace más de 10 años, Wine Supply se dedica a la comercialización de vinos, bebidas y productos de alta gama en el mercado argentino, con una gran cartera de clientes a lo largo y a lo ancho del país. La empresa cuenta con un importante portfolio de marcas de reconocimiento internacional de la talla de Carmelo Patti, José Luis Mounier, Finca Las Nubes, Bodega Argenceres, Tequila Patrón, Ultimat Vodka, Alexander grappa, prosecco Canevari, prosecco Bottega Gold, ron Flor de Caña y los whiskies Jura, The Dalmore y Whyte & Mackay, con los que abastece a los principales hoteles de lujo, restaurantes de categoría, barras world class, las más selectas vinotecas y el mercado retail ...

 
.

 PRESENTACIÓN Y ETIQUETAS DE RON FLOR DE CAÑA

.

Flor de Caña Centenario, 12 años
Clikee para ampliar
Flor de Caña Gran Reserva, 7 años
Clikee para ampliar

Flor de Caña Añejo Oro
Clikee para ampliar
Flor de Caña Blanco
Clikee para ampliar
 

DESTINOS POR REGIÓN

.
.
.

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, vinos, enoturismo, bodegas, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina